7 Lugares Más Comunes Donde La Psoriasis Puede Aparecer

7 Lugares Más Comunes Donde La Psoriasis Puede AparecerPara que decano, la psoriasis no es educativasiosa—es causada por una combinación de factores genéticos y desencadenantes ambientales como el estrés, las quemaduras solares, las alergias, la dieta, ciertos medicamentos (incluyendo el litio y la quinidina de medicamentos para el corazón), e incluso el clima, según la Fundación Nacional de Psoriasis.

Hay diferentes tipos de psoriasis y, mientras que Siegel dice que usted puede tener cualquier tipo de psoriasis en cualquier parte de su cuerpo, algunos son más propensos a aparecer en ciertos lugares que otros https://pdxgreendragon.com/. Aquí están los lugares más comunes psoriasis aparece en el cuerpo, y lo que usted debe mirar hacia fuera en cada sitio:

Los codos y las rodillas

La Psoriasis aparece con mayor frecuencia en los codos y las rodillas, y a menudo es psoriasis en placas, una forma de la enfermedad que aparece como manchas ésto elevadas cubiertas con una acumulación blanca plateada de células muertas, dice Siegel. “A menudo tienen comezón y son dolorosas, y pueden agrietarse y sangrar”, dice.

Su cuero cabelludo

La psoriasis en placas también aparece comúnmente aquí, dice Seigel, y puede variar desde suave, ligera descamación a placas gruesas y con costra que cubren todo el cuero cabelludo de una persona, según el NPF. También puede extenderse más allá de la línea del cabello de una persona sobre su frente, parte posterior del cuello y alrededor de sus orejas.

Tu cara

No es común que alguien sufra la psoriasis, dice la Dra. Bailey, pero puede suceder. Esta forma de psoriasis suele afectar las cejas de una persona, la piel entre la nariz y el labio superior, la parte superior de la frente y la línea del cabello, según el NPF, que señala que este tipo de psoriasis debe tratarse con cuidado porque la piel de esta zona es sensible.

Sus manos y pies

Sus manos y piesLas Palmas de las manos y las plantas de los pies pueden tener un tipo de psoriasis conocida como psoriasis palmar-Wang. “Aquí, la piel es escamosa, fisurada, y a veces ampollada o roja”, dice la Dra. Bailey. Y es doloroso.

Tus uñas

La Psoriasis también puede afectar sus uñas, donde causa una decoloración amarillenta e incluso puede levantar la placa de uñas del lecho de la uña, dice el Dr. Day. “Parece una infección micótica para las personas que no son dermatólogos, pero es un poco diferente”, dice. Los cambios en las uñas ocurren en hasta el 50 por ciento de las personas con psoriasis, dice el NPF.

Tus genitales

La Psoriasis puede aparecer en los pliegues de su piel y por desgracia, incluso los genitales no están a salvo. “Tengo hombres que se la ponen en el pene y mujeres que se la ponen en la vagina”, dice el Dr. Day. La gente puede confundirlo con una ETS al principio, dice ella, pero no lo es. La psoriasis Genital se parece a la psoriasis que aparece en otras partes del cuerpo, pero la psoriasis que puede aparecer en los pliegues de la piel (como la ingle) a menudo parece Lisa y brillante, con una apariencia cerosa, y por lo general no tiene escamas como la psoriasis en placa, dice.

En los pliegues de la piel, como el culo, las axilas o debajo de los senos

Este tipo de psoriasis se conoce como psoriasis inversa y a menudo aparece como lesiones muy ésto que pueden aparecer detrás de la rodilla, en las axilas, o incluso en el trasero de alguien, dice el Dr. Siegel. También puede aparecer debajo de los senos, según el NPF, y a menudo se irrita al frotarse y sudar.

Si sospecha que tiene psoriasis, llame a su dermatólogo.

Si sospecha que tiene psoriasis, llame a su dermatólogo.Mientras que la psoriasis es una condición de por vida, hay varias opciones de tratamiento disponibles, incluyendo cremas y lociones para los casos más leves y, para los casos más graves, medicamentos inmunomoduladores biológicos que alteran las reacciones del sistema inmune que conducen a la psoriasis y pueden reducir los efectos de las sustancias en el cuerpo que pueden causar inflamación, dice el Dr. Bailey.

“Independientemente de dónde aparezca la psoriasis o hasta qué punto aparezca, necesita ser tratada adecuadamente”, dice Siegel. “El tratamiento de todos los grados de psoriasis puede mejorar significativamente la calidad de vida del paciente.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *