Cómo La Dieta Afecta A La Piel

“Yo les digo a mis pacientes que lo que ponen en"Yo les digo a mis pacientes que lo que ponen en

su boca es tan importante como los productos que se aplican sobre la piel,” dice el Dr. Jessica Wu (dermatólogo y creador de Dr. Jessica Wu Cuidado de la piel), que ha escrito su propia guía para comer para la belleza, la Alimentación de Su Cara. “Obtener alimentos digeridos y desglosado en vitaminas, minerales y aminoácidos que tu cuerpo puede utilizar para construir una piel saludable. Si usted dieta de choque o comer alimentos altamente procesados, su piel no será tan fuerte y flexible como podría ser. Por ejemplo, si usted no come suficientes proteínas, estás privando a tu piel de los aminoácidos que ir en la fabricación de colágeno, lo que hace que su piel fuerte) y el tejido elástico (que hace que sea flexible).”

Jessica Crescenzi, fundador de la Belleza Gurú de la ciudad de nueva york, está de acuerdo: “Muchos clientes y amigos que vienen a mí y me dicen, ‘yo estoy haciendo mi ritual de cuidado de la piel cada mañana y cada noche, pero todavía estoy rompiendo hacia fuera.’ Mi primera pregunta es ” ¿Cómo es tu dieta?’ La conclusión es que todo lo que está pasando en el interior de su intestino eventualmente aparecerán en su piel.”

Por Qué Usted Debe Evitar El AzúcarPor Qué Usted Debe Evitar El Azúcar

“De bajo índice glucémico dietas han demostrado ser beneficiosas para la piel propensa al acné”, dice la nutricionista y experto en nutrición Alex Caspero, “Hay algunos estudios que no muestran una asociación con el acné, los niveles de insulina y cargas glucémicas, pero veo resultados consistentemente positivos en mis clientes. En mi práctica, yo suelo recomendar la reducción de azúcar en la medida de lo posible. Puedo reemplazar refinados, alimentos azucarados alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras y fuentes saludables de los ácidos grasos Omega-3.”Según el Dr. Wu, barras de proteína son uno de los más grandes de la belleza de los delincuentes. “Las barras de proteína son, esencialmente, una barra de caramelo”, advierte, “El azúcar rápidamente en el torrente sanguíneo, haciendo que sus niveles de insulina en la punta, lo que puede agravar el acné, las arrugas y las erupciones cutáneas. Si usted necesita un rápido, portátil de aperitivos en el medio del día o después de un entrenamiento, es mejor tener un puñado de almendras y una pieza de fruta entera. Vas a estar comiendo mejor para tu piel, y te sentirás más satisfecho.”

Es De Productos Lácteos Causando Los Brotes?Es De Productos Lácteos Causando Los Brotes?

“Es polémico, pero yo no los recomiendo lácteos“, advierte Caspero, “Hay algunos estudios que muestran las asociaciones entre los lácteos y el acné, pero no necesariamente de causa y efecto. De cualquier manera, como el azúcar, veo grandes resultados cuando estoy completamente de eliminar los lácteos de la dieta. La hipótesis es que, dado que la mayoría de la leche en los estados unidos proviene de las vacas, los niveles de hormonas en la leche puede jugar un papel en el exceso de producción de sebo, que promueve el acné. La producción de sebo es influenciada por los andrógenos y mediadores hormonales, tales como la insulina-como factores de crecimiento se encuentra en la leche y otros productos de origen animal. Si la gente debe tener la leche o el yogur, recomiendo no alternativas de lácteos o leche de cabra.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *