El SecretoSupermercado Protector De La Piel

Yosiempreestoy en la búsqueda de secretos de belleza.Yosiempreestoy en la búsqueda de secretos de belleza.

Sobretodo me encantaaprenderacerca de la belleza-la mejora de los rituales de lasmujeresutilizan en otrospaísesademás de los Estadosunidos. El añopasadoempecé a verunmontón de artículos en revistas y en internet promocionando los beneficios de la utilización de aceites en la piel.

Ahora, yosé lo queestáspensando, porqueyo lo pensé, demasiado. ¿Cómo se puedeagregar el aceite a mi yaque la pielgrasa—especialmente mi zona T (T-forma de la zona, incluyendo el mentón, la nariz y lasáreasporencima de lascejas)—que sea mássaludable? No voy a salir? La respuestaes no.

Muchos de los agentes de limpiezaqueutilizamos en nuestrascarascontienenproductosquímicosfuertesquelavarnuestrapiel de los aceitesnaturales. Esto en símismopuedecausarbrotes de acné; esbásicamentesobre-limpieza de la cara, quetodoshemossidoculpables de. Utilizando el petróleocomounacremahidratantereemplaza los aceitesnos ha borrado de distancia, resultando en la hermosa, brillante y sin mancha de la piel.

Las mujeres en variasregiones,Las mujeres en variasregiones,

incluyendo el Sudeste de Asia y en Francia, el uso de aceitesparahidratar en lugar de lociones. El aceite de coco, específicamente, se utiliza en varios de Asia y paísesdelPacífico. Siempre me ha maravillado a través de la suave, increíblementejoven-mirando la piel de muchasmujeres de esasregiones, asíque he hecho un viaje a mi tienda local de alimentossaludablespara saber si el aceite de coco era realmente el elixir mágicoqueparecía ser. Misresultadosfueronfantásticos, y el aceite de coco ha tomado la residenciapermanente en mi gabinete de la medicina.Aquíestánalgunasmaneras de usarlo:

Reemplacesulocióndiaria: Slathering unaligeracapa de aceite de coco sobre la pieldespués de suduchadiariainfunde natural, antioxidante, lleno de humedad en tupiel. La mayoría de laslociones a base de agua y se evaporandurantetodo el día, dejando la pielseca de nuevo. Esuncírculovicioso! La humedad de supiel se pone de aceite de coco duratodo el día.Tratarcomocremapara los ojos: el aceite de Coco suaviza e ilumina la pieldelicadaalrededor de los ojospara un aspectosaludable.

El usoescomo el de un after-shave de tratamiento:El usoescomo el de un after-shave de tratamiento:

Desde el aceite de coco esnaturalmenteantimicóticas, antibacterianas y antivirales, hace un maravillosocalmante, suavizante de tratamientopara la delicada de reciénafeitado de la piel. Además, protegerá a los cortes y rasguños y ayudarles a sanarmásrápido.Luchar contra el resecamiento de la piel: Agrietados, secos los labios y lascutículas se instantáneamentesuavizacuandotratadas con aceite de coco.

Hacerunacondicionamientoprofundo: Si tienesseco, encrespadohebras, intente un uso de aceite de coco como un acondicionador. Suaviza e hidrata la piel de forma natural, a diferencia de la químicalleno de comercialesacondicionado.

Tranquilo loco de la piel: el aceite de Coco esun anti-inflamatorio natural. Por lo tanto, sisurostroyaestá en pleno freak-out modo, intentar en la casa facial. Traer unpoco de agua a hervir en la estufa. Unavezcaliente, con cuidado, vierta en una gran prueba de calordelrecipiente de vidrio. Añadiralgo de aceite de coco, variasgotas de aceite de árbol de té y el té de mentabolsapara el agua.Agarraunatoalla y hacerunapequeñatienda de campaña con élporencima de sucabeza y el recipiente. Tengacuidado de no acercarse a quemarsupiel.Dejeque el vapor trabajo en sucaraduranteunos 5 a 10 minutos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *